Anette Cuburu replica a Andrea Legarreta, defendiendo su integridad profesional.
Tras las declaraciones de Andrea Legarreta en las que negaba haber iniciado rumores sobre Anette Cuburu, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ ha vuelto a la escena pública para hacer frente a las acusaciones. En un comunicado publicado en su perfil de Instagram, Cuburu no mencionó directamente a Legarreta, pero fue clara en su mensaje:
“Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace. En mi caso siempre he sido responsable de ser una señora primero para conmigo, después para mis hijos y por supuesto para el público a quien tengo tanto que agradecer que ha seguido mi trayectoria de 32 años y quién sabe perfecto la persona y la profesional que soy”.
Cuburu, quien alguna vez compartió pantalla en el programa matutino de Televisa, se mantuvo firme en su postura tras las exigencias de Legarreta de presentar pruebas y su afirmación de no haber difundido rumores:
“No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil; el amor se trabaja, se gana, se construye”.
Para concluir, Anette Cuburu expresó su deseo de dejar atrás la controversia, especialmente por el bienestar de sus hijos, y subrayó su esperanza en que la verdad prevalezca:
“Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz. Ojalá tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas para que por el bien mío y de mis hijos, esto se termine aquí de una vez por todas. El pasado, pasado es”.