Anette Cuburu reaviva la polémica con Andrea Legarreta, reviviendo antiguos conflictos televisivos.
Recordemos que Anette y Andrea compartieron pantalla en el programa ‘Hoy’. Durante esa época, Cuburu estaba unida en matrimonio con Andrés Benítez, un directivo de alto rango de Televisa. No obstante, Anette se vio inmersa en un escándalo de gran magnitud cuando se esparcieron rumores de una supuesta infidelidad con Raúl ‘El Negro’ Araiza, lo que impactó tanto su carrera como su vida conyugal, culminando en el divorcio con Benítez.
Hubo especulaciones, aunque sin confirmar, que apuntaban a Legarreta como la persona que divulgó la información que desencadenó tanto la separación profesional como la personal de Anette Cuburu, desatando polémica.
En un diálogo con Mara Patricia Castañeda, Andrea aclaró que se alejó de Anette cuando esta comenzó a inculparla de propagar ‘chismes’ acerca de su vida íntima. Legarreta sostuvo que Anette tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que al final, a lo mejor alguien le dijo ‘Andrea fue a rajar’, ella prefirió creer eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó’, aseveró.
Recientemente, Annete Cubru reavivó la polémica cuando, en una entrevista con Ana María Alvarado, reaccionó enérgicamente al ser interrogada sobre si consideraría invitar a Legarreta a su canal de YouTube ‘Anetteando’.
“Está hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro que salió, de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, me da mucha flojera, no sé a que se refiera ella, que muestre sus pruebas. Es una persona tan insignificante en mi vida. Imagínate ser tan estúpida para hablar de la mamá de los hijos de tu jefe, hay que tener poco cerebro”, explicó Anette con firmeza.
Para finalizar, Anette lanzó un mensaje contundente que también involucra a una figura prominente de la producción televisiva.
“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes”, concluyó.
Por el momento, ni Andrea Legarreta ni Carmen Armendáriz han hecho declaraciones sobre los recientes comentarios de su antigua colega.