Anette Cuburu asegura que una famosa le impidió conquistar a Luis Miguel
Anette Cuburu, actriz/ Foto. Agencia México

Anette Cuburu revela cómo perdió la oportunidad de conquistar a Luis Miguel por Ninel Conde.

Ciudad de México.-Anette Cuburu, conocida presentadora de televisión, compartió en el programa Hoy Día que Luis Miguel siempre ha sido su amor platónico, al igual que para muchas otras mujeres.

Luis Miguel, famoso por sus numerosos romances con destacadas figuras del espectáculo, fue el centro de una revelación inesperada de Cuburu. Durante el programa, describió al cantante como “un lampiño delicioso” y relató cómo tuvo un coqueteo prometedor con él, interrumpido abruptamente por la llegada de una conocida cantante.

“Nunca lo he contado, eso pasó hace como 18 años, fue antes de Aracely (Arámbula), antes de Myrka (Dellanos), antes de todas, por favor las amo, no me dejen de hablar”, dijo Cuburu antes de detallar su encuentro. Fue invitada a una cena en Acapulco donde también asistiría el ‘Sol de México’.

Preparándose para la ocasión, Anette narró:

“Me dijeron ‘oye, vamos a cenar en Acapulco’, yo no tenía novio, y él tampoco (novia)… me bañé, no tenía gas, agua, me bañé con agua helada, me valió, o sea, yo llegué a la cena y dije ‘me voy a ser la cool, como que no sé quién es’, porque pues todo el mundo babea, para ver si así cae”.

Durante la cena, Luis Miguel se sentó a su lado y la conversación fluyó naturalmente.

“Se sentó junto a mí en la cena y estábamos platicando y todo iba fluyendo muy bien y yo dije ‘que lampiño tan delicioso, guapo’, o sea me gustan peludos, pero si se trata de Luis Miguel sí me gustan los lampiños”, compartió entre risas.

Sin embargo, la situación cambió cuando Ninel Conde llegó al evento.

“Todo iba muy bien y yo dije ‘este arroz ya se coció’ y en eso ¿Qué creen?, otra exclusiva, Dios mío, todo por Telemundo, ¡Ninel Conde! Hasta ahí lo dejo”, continuó Anette.

Conde fue directa y capturó la atención de Luis Miguel, lo que llevó a Anette a retirarse:

“Ella llegó al grano, yo soy más tímida… ella llegó al asunto directamente y entonces yo dije ‘ok, taxi, perdí la batalla’”.

Cuburu finalizó su anécdota con una moraleja:

“Moraleja: Si les gusta lleguen y agarren el asunto, si no se los van a bajar”.