Estados Unidos.-El actor Andrew Lincoln, quien interpreta a “Rick”, en la famosa serie “The Walking Dead”, ha revelado en una entrevista detalles sobre el desenlace, así como sobre el destino de su archienemigo en la ficción, Negan (Jeffrey Dean Morgan).
En declaraciones a Entertainment Weekly, Andrew Lincoln dijo que la octava temporada tiene “una estructura inusual, pero es muy emocional, espero, porque eso es lo que sentí rodándola. Es épica”.
El actor también aseguró que la temporada no terminará con un cliffhanger y que será el punto final de la Guerra Total, dando entender que por fin se encontrará una cura para los zombies.
Sobre el destino de Negan, Lincoln aseguró que “parece que completa algo”, lo que los fans se han apresurado a interpretar como la muerte asegurada del villano. “Pero también parece que ofrece muchos argumentos interesantes para el futuro, lo cual es bastante inusual”, añadió quien da vida a Rick.
El actor también dejó caer algunos detalles sobre las últimas escenas. “La ubicación en la que rodamos era fenomenal y poco común”, aseguró. “Espero que en la pantalla esté igual de bien que estuvo rodar allí”.
En el último capítulo, Negan es liberado por Jadis y emprende su vuelta al Santuario con los Salvadores. Por el camino recoge a un misterioso personaje en medio de la carretera. Mientras tanto, Rick busca venganza y asesina a los prisioneros huidos durante el asalto a Hilltop.
Muchos seguidores de la serie, se habrían quejado a través de las redes sociales, debido a que la mayoría de sus personajes principales habían muerto, lo que no comenzó a gustar y el rating del programa bajó.
Aún no se sabe, si esta es la última temporada de dicho programa, el cual fue uno de los más vistos en los últimos años.