Andrés Tovar desmiente embarazo de Perroni
Foto: Agencia México

Andrés Tovar aclara los rumores y desmiente sobre un nuevo embarazo de Maite Perroni.

Recientemente, se difundió que Maite Perroni y Andrés Tovar esperaban su segundo hijo, tras poco más de un año del nacimiento de su primera hija, Lía.

Dos periodistas, Mandy Fridmann y Jacqueline Martínez, conocida como ‘Chamomic’, informaron que la exintegrante de RBD estaría en un nuevo embarazo, sin embargo, Andrés Tovar, su esposo, desmiente estas afirmaciones.

‘No, bueno, pues les agradecemos todos sus buenos deseos y bendiciones, pero no, no es cierto, no, no estamos embarazados, en cuanto sea así pues ya se los contamos, pero por ahora no’, declaró el productor al programa ‘Ventaneando’.

Al preguntarle sobre el origen de estos rumores, Andrés comentó: ‘No, la verdad es que no, no [sé], la vez pasada yo recuerdo que por ahí un paparazzi salió diciendo que estaba embarazada, que se la encontró y que le tomó fotos. Haciendo cuentas de esa publicación, pues mi hija nació a mitad de mayo, o sea, mi hija hubiera nacido de diez meses, diez meses y medio, pues bueno, pues nada que ver’.

Andrés enfatizó: ‘Ni estamos esperando un mes, ni tres meses ni nada, no, por el momento no’.

A pesar de los rumores, Andrés reveló que él y Perroni no descartan la posibilidad de expandir su familia en el futuro, aunque actualmente disfrutan de su vida en trío.

‘Nos gustaría que Lía crezca, por supuesto, acompañada, crecer la familia. Estamos felices con ella, por supuesto que sí, pero pues estamos también dejando que Dios y que la vida pues haga lo suyo. No, no estamos en ningún tipo de procedimiento, ni mucho menos. Simplemente tenemos nuestra vida y ojalá sea así y que sea lo que Dios quiera’, compartió.

Adicionalmente, Tovar confirmó que sigue en curso el proceso legal en Estados Unidos contra Guillermo Rosas, exmánager de RBD, por discrepancias en las ganancias de su última gira.

‘Hay un proceso abierto que debe llevar su curso, y por el momento, pues hemos decidido no dar ninguna declaración, ni ningún comentario al respecto, para poder respetar ese proceso que está en tribunales’, concluyó.