Foto: Internet

Andrés García se encuentra paralizado –supuestamente- del 95% de su cuerpo, esto después de que se lesionó al conducir un auto 4×4.

Foto: Internet
Foto: Internet

“Fue una torpeza de mi parte; olvidé que tengo 75 años”, señaló a los medios nacionales el actor. Desde hace casi un mes, Andrés García dejó de caminar y solo ha recibido la ayuda de uno de sus tres hijos, pues el actor Leonardo y la conductora Andrea, dijo “ni siquiera han llamado”.

A sus 75 años, el famoso carece de fuerza en sus piernas y, por lo mismo, ha estado en su habitación, ubicada en el tercer piso de su casa en Acapulco, Guerrero.

“El que ha estado pendiente de mí es él (Andrés), los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo”, dijo vía telefónica.

Pese a que tiene los recursos económicos suficientes para atenderse, Andrés reiteró la torpeza que cometió al no cuidarse a su edad.

“Fue una torpeza de mi parte, terrible, ya me había operado hace dos años de la columna en un procedimiento donde te inyectan hueso y de paso se me olvidó, también, que tengo 75 años. Todavía manejé y bajé cuatro días a la alberca, a la playa, y me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta en de los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina”, concluyó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página