Andrea Legarreta comparte su perspectiva tras las fotos de Erik Rubín con otra mujer.
Andrea Legarreta expresó su punto de vista después de que se publicaran fotos de Erik Rubín de la mano con otra mujer. A un año de anunciar su separación, la pareja sigue siendo foco de atención mediática. A pesar de vivir bajo el mismo techo, Rubín parece explorar nuevas oportunidades amorosas.
La presentadora del programa ‘Hoy’ se encontró con periodistas y declaró: “Al final cuando tomas una decisión así, y eres joven y libre… pues tienes derecho si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo quizás de empezar una nueva historia”.
“Entre nosotros hay mucho amor, mucho respeto, somos una familia, a veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que la gente prefiere entender, entiende más unas relaciones donde hay gritos y sombrerazos, y mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal, ojalá que lo normal fuera ver una relación sana entre una expareja que sigue unida por sus hijas, hijos, y agradeciendo lo vivido”, agregó Legarreta.
Con respecto al bienestar de su exesposo, Legarreta enfatizó: “Yo siempre le voy a desear lo mejor, es un buen hombre y sin duda entre nosotros hubo una historia muy bonita, creo que lo que nosotros podemos esperar de lo que siga, es una historia bonita, una historia con una persona valiosa, que nos respete, que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestra vida. Yo a Erik siempre lo voy a desear lo mejor, si él está bien mis hijas van a estar bien también de verlo bien”.
Cuando se le preguntó si le afectó ver las imágenes de Rubín con otra mujer, Legarreta respondió: “¿Te digo la verdad?… lo que pasa es que lo nuestro está asumido, al final está muy asumido, obviamente qué puedes esperar, de un hombre y una mujer que están sin una historia en pareja, somos jóvenes, no estamos de mal ver, creo que tendríamos derecho a hacerlo, y pues no, a lo mejor sentiría feo que está con alguien que no está padre a lo mejor para él, o que no le está haciendo bien, pero la verdad no conozco a fondo, ni siquiera lo que está él pasando, quedamos que si en algún momento uno tenía una historia seria, importante, pues no lo íbamos a comunicar, porque aparte de todo somos amigos”.
Finalmente, Legarreta reveló que no se siente lista para una nueva relación: “Ay, yo no, me lo han preguntado mucho, pero no estoy lista, ni siquiera para salir, tengo gente que me dice ‘ay, te quiero presentar un amigo’, y ni siquiera estoy lista para eso (…) no estoy en el momento ni tengo ganas, tengo ganas de estar con mis hijas, con mi familia (…) si de pronto la vida me trae algo padre, un buen hombre sería bonito, pero no tengo ganas”, concluyó.