Andrea Legarreta muestra gratitud y enfrenta críticos al restringir comentarios en su Instagram.
Ciudad de México.-La destacada presentadora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, ha tomado una medida contundente en respuesta a los ataques virtuales: ha restringido la capacidad de comentar en sus posteos de Instagram.
Con 52 años y una carrera multifacética en el entretenimiento, Legarreta se dirigió a sus seguidores en la plataforma para expresar su gratitud y al mismo tiempo, lanzar un mensaje firme a aquellos que le han deseado mal. Expresó su aprecio por el arte del espectáculo y la conexión emocional que se forma con el público, destacando la alegría que le brindan los momentos compartidos con sus seguidores, tanto en el escenario como en la vida cotidiana.
“Los aplausos, los gritos, las porras… Penetran y acarician hasta el fondo del alma… Y luego, a quienes podemos abrazar y con quienes platicamos aunque sea unos segundos, uff me conmuevo hasta el llanto… Hacen que sienta que vale la pena la carrera que elegí!!”, citó la presentadora, reflejando el impacto positivo de su audiencia en su vida y carrera.
En un giro directo hacia sus críticos, Legarreta resaltó la diferencia entre el odio en línea y el amor que recibe en persona: “Gracias por hacerme sentir y permitirme constatar que quienes no tienen corazón y tienen las agallas y la maldad para escribir y desear cosas horribles, jamás se podrán comparar con la cantidad de personas hermosas y amorosas, dispuestas a creer, apoyar, valorar, estar y amar incondicionalmente…”.
A pesar de no especificar los comentarios que motivaron su decisión de limitar la interacción en Instagram, Legarreta cerró con una nota de agradecimiento y amor hacia sus seguidores, deseándoles lo mejor en abundancia: “Gracias a quienes me han seguido y apoyado a lo largo de mi carrera… Gracias a los me hacen sentir su empatía… Gracias por hacérmelo saber!! Gracias por las flores, los regalitos, las cartitas, los detalles que me hacen sentir que piensan en mi!! Gracias por tomarse el tiempo para acercarse y venir!! Dios me los bendiga!! Estoy con el corazón llenito, llenito de amor!! Les deseo todo lo que me desean multiplicado por millones!! 🙌🏻💫✨♥️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🥰🥰🥰🥰🥰”.