Andrea Legarreta expresa su descontento por la manera en que Adrián Marcelo dejó La Casa de los Famosos México
Ciudad de México.- Andrea Legarreta continúa expresando su descontento respecto a Adrián Marcelo y su desempeño en La Casa de los Famosos México, tras la salida del influencer del programa en la madrugada del miércoles 4 de septiembre.
Tras rumores de que Marcelo abandonó el show de manera desfavorable, Legarreta respondió:
“Absoluto… Absoluto, por la puerta trasera, como tenía que ser. O sea, la verdad es que no sé, se especula mucho que si él se salió, que si fue una decisión de la producción, yo desconozco, pero sí, ya era demasiado”.
Frente a las preguntas de los periodistas en Televisa San Ángel sobre la tardanza de esta decisión, la presentadora dijo: “Por lo que se veía… mira, al final el público, creo que también las familias quienes vemos esto, si queremos ver este tipo de personajes, podemos verlo tal vez en las noticias todos los días (…) las noticias en nuestro país y en el mundo son muy oscuras y muy crudas, o podemos ver alguna serie, una película de terror. O sea, de que lo vas a ver, lo vas a ver, pero el objetivo de este programa no es ese”.
Defendiendo a los productores del show, Legarreta comentó: “A lo mejor estaban dándole el beneficio de la duda, o sea, no sé exactamente qué estaba pasando, pero sí, como lo dije hace unos días también, ‘apelo a que la producción tome medidas’. Desconozco cuál es el fondo real, si él se salió, si lo salieron, si fue como un acuerdo, eso sí, yo no lo sé”.
“La Mole”, amigo cercano de Marcelo, afirmó en una entrevista que Marcelo dejó el programa por decisión propia y no fue expulsado. Sobre esto, Legarreta dijo: “bueno, tenía el contrato y demás, pero probablemente nunca lo sabremos si se salió o lo salieron”.
Finalmente, Legarreta expresó su apoyo a Gala Montes, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con Marcelo, lo que culminó en su salida:
“Evidentemente, Gala, yo creo que a todos nos provocó admiración. Todos como personas, obviamente, también tenemos defectos, tenemos momentos complicados, tenemos situaciones que… decisiones quizás, o momentos que no son tan buenos. Este momento fue muy bueno porque ella sí levantó la voz, ella sí puso un alto, sí decidió ya no seguir aceptando lo que él estaba dando para ella y para sus compañeros. Sin duda, en este momento Gala está en una posición privilegiada en cuanto al apoyo, no solo de las mujeres, sino que también este señor, pues, generaba mucho repudio en todos, no solamente en las mujeres”.