Andrea Legarreta Controversia: responde a las acusaciones de Anette Cuburu defendiendo su integridad y su familia.
Andrea Legarreta ha roto el silencio frente a las graves acusaciones de Anette Cuburu, desmintiendo los rumores en una reciente entrevista. En conversación con Ana María Alvarado y Carlo Uriel en un canal de YouTube, Cuburu no ocultó su animadversión hacia la exesposa de Erik Rubín y la productora Carmen Armendáriz, tachándolas de nocivas en el entorno laboral.
“Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado”, declaró la antigua presentadora de Venga la Alegría, poniendo en el punto de mira a Legarreta, quien ha decidido confrontar estas afirmaciones.
“No voy a hablar mucho al respecto, solamente decir que a mí nadie me ha regalado nada, tengo una carrera, desde los 8 años de edad yo entré aquí a Televisa, y mi trabajo lo respalda”, afirmó Andrea ante los medios congregados en las instalaciones de la televisora de San Ángel.
En relación a la disputa que impide a Anette ver con buenos ojos a la conductora de Hoy, Legarreta expresó: “Al final siento también que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió, yo no fui a decir que ella tenía algo con ‘El Negro’ (Raúl Araiza), no me corresponde ni me interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida, y quien le haya dicho por favor que le aclare que le mintieron porque ella vive odiando a la persona equivocada”.
“Yo lo único que le deseo es que esté bien, de verdad se lo deseo de corazón por sus hijitos, por su familia, por ella, creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte, y le deseo que esté bien”, añadió.
Frente a los rumores de que Andrea mantiene un romance con un alto ejecutivo de la cadena para la que trabaja, la actriz fue clara y enfatizó: “A mi ya que me pongan nombres nuevos, ya me han inventado a quien sabe cuántos amantes, de aquí todo Televisa, los ejecutivos, expresidentes, o sea, hay un afán ahí de querer ensuciarme, soy una persona como cualquier otra que tiene errores, que se equivoca, nadie es perfecto, pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño, yo siento que un matrimonio no se rompe por un chisme ¿no?, o sea, el nuestro (Erik y mío) hubiera durado un mes”.
Asimismo, Andrea aclaró que no fue ella quien divulgó el supuesto affaire de Cuburu con Araiza cuando ambos trabajaban en Hoy.
“De verdad no sé, yo insisto, ella me desea lo peor, yo le deseo lo mejor, deseo que este bien, que tenga estabilidad emocional, amor, deseo que tenga una vida bonita para que no se detenga a odiar a personas, y además de una manera injusta, en verdad está odiando a la persona incorrecta, porque además me hubiera llevado entre las patas a mi hermano, es una parte que nadie ha visto, me hubiera llevado entre las patas a Raúl que es mi hermano, y a mí no me consta, eso era un rumor, eso era un chisme”, aseguró.
Legarreta fue categórica y desafió a Anette a presentar cualquier prueba que sustente sus acusaciones sobre su supuesta deslealtad con un directivo de Televisa. “Ahora, de lo que ella afirma y confirma que dice que tiene pruebas, no solo ella, quién sea, quien ya esté dispuesto, que saquen sus pruebas, que comprueben, que den nombres y apellidos, que saquen fotos, videos, lo que tengan, de verdad, no van a encontrar nada”, enfatizó.
Para finalizar, Legarreta defendió fervientemente a su hija Nina Rubín, tras ser arrastrada al escándalo por rumores que la señalan como hija de un ejecutivo con quien supuestamente Andrea tuvo un romance extramatrimonial.
“Eso es terrible, eso es una falta de respeto, o sea, primero que nada, ve a mis hijas, y antes me tengo que hacer la prueba de ADN yo que él, partiendo de ahí, y no soy una persona sucia, no soy una persona que le desea el mal a la gente, yo tengo lo que tengo por mi trabajo, entonces también de paso se llevan a otras personas y dañan a otras familias. Yo creo que hay que ser cuidadosos y conectar con la razón, con la buena vibra y no con la mala onda”, concluyó sobre el tema.