Anahí comparte su emocionante regreso a la televisión y cómo ha encontrado paz tras superar desafíos personales.
Ciudad de México.-Anahí, la reconocida cantante, está llena de alegría ante su inminente regreso a la televisión, siendo parte del elenco de ¿Quién es la máscara?, tras un largo período lejos de las cámaras.
Durante una entrevista con Andrea Legarreta, la famosa intérprete de “Me hipnotizas” se mostró visiblemente emocionada al escuchar cómo la presentadora del programa Hoy se conmovió con su conversación. Al borde de las lágrimas, Anahí rememoró los difíciles tiempos que enfrentó en el apogeo de su carrera con RBD.
“Ay, Andrea, te quiero mucho, y no sabes lo que valoro tus palabras, lo que son para mí, lo que las agradezco, porque es muy bonito sentir que algo hiciste bien, que dejaste algo bonito en corazones que tocaste en tu vida”, compartió emocionada.
“Sí, bien lo dices, nos conocemos de toda la vida y tú viviste muy cerca muchos momentos muy duros para mí, donde mientras yo batallaba con un problema emocional, físico, era muy criticada, muy señalada, muy buleada, muy lastimada y eso fue todavía más duro, porque además era público. Cuando además sientes que te atacan los leones, es todavía más feo y más duro”, continuó explicando.
Ahora, a sus 41 años, Anahí se siente feliz y fuerte:
“Entonces hoy, a esta edad y desde esta persona que soy, me da mucha alegría poder llegar así de feliz, de sana, de fuerte, y claro, tengo mis temas, y a veces nos equivocamos y nos caemos y la regamos, pero hoy te puedo decir que estoy en paz con la vida, estoy en paz con todo”.
Antes de estas declaraciones, expresó su entusiasmo por volver a los estudios de televisión que la vieron crecer profesionalmente.
“Es que realmente ha sido toda mi vida. Tengo algunos recuerdos, pero realmente tengo muchas imágenes, porque hoy podemos ver en YouTube todo. Entonces, puedo volver a ver ese primer momento donde entré a un foro y donde me dicen ‘¿cómo te llamas?’ Y yo, ‘Anahí’, ‘¿cuántos años tienes?’, ‘¡Dos años!’. Y ahí empezó la magia, ¿no? Entonces, es para mí muy emocionante”, relató.
“Hoy, a mis 41 años, volver a pisar un foro de televisión, después de casi 12 años de no pisar la empresa ni sus foros, regresar, pero regresar desde esta persona que soy hoy. Además, entras a un programa que es divertidísimo. Yo sé que no es choro, y la gente lo sabe, porque la verdad es que sí lo expongo seguido. La máscara para mí es uno de los programas más divertidos, más familiares, más sanos que he visto. Y sin duda es un programazo”, agregó entusiasmada sobre su participación en el programa.