Manuel Velasco comparte las razones personales de su esposa Anahí frente a otra posible gira con RBD
Ante las especulaciones sobre el futuro de RBD y los obstáculos surgidos por problemas legales y financieros con su exmánager Guillermo Rosas, Manuel Velasco, esposo de Anahí, ha compartido la principal razón que podría influir en la decisión de la artista de participar en una futura gira del icónico grupo pop.
Más allá de las preocupaciones económicas, Velasco destaca una consideración más íntima: el bienestar de su familia. Según el político, la dinámica escolar de sus hijos Emiliano y Manuel, de 4 y 7 años respectivamente, es un factor determinante, ya que requiere una atención especial a diferencia de los hijos de otros miembros de la banda.
También te puede interesar: Andrés Tovar confirma la inclusión de Maite Perroni en demanda contra exmánager de RBD
“Nuestros niños tienen: 4 años Emiliano, y Manuel 7; ya van a la escuela, a diferencia de los demás integrantes, que son más pequeños y que todavía no tienen que ir al ciclo escolar”, señaló Velasco en una entrevista con *Ventaneando*.
Velasco rememora las complicaciones que surgieron durante la última gira, cuando asumió personalmente el cuidado de los niños para garantizar su asistencia escolar. “Pues para mí era, me acuerdo cuando empezó la gira, en el primer concierto, pues al día siguiente me regresé con los niños para que fueran a la escuela, y luego también se vio que pudieran tener maestras particulares para que no perdieran el ciclo escolar”, explicó.
Con la mira en el esclarecimiento de las disputas legales y financieras, Velasco insinúa que Anahí, quien cosechó éxito con el Soy Rebelde Tour en 2023, enfrenta un escenario más complejo que sus compañeros de RBD en cuanto a unirse a una nueva serie de conciertos.