Ana de la Reguera aplaude labor de Aracely Arámbula como madre
Ana de la Reguera, actriz. Foto: Agencia México

Ana de la Reguera destaca la admirable labor de Aracely Arámbula como madre soltera y artista, elogiando su dedicación y talento.

Ciudad de México.-Ana de la Reguera ha manifestado su profunda admiración por Aracely Arámbula, destacando su habilidad para equilibrar su carrera artística con el rol de madre de sus hijos, Miguel y Daniel, quienes son fruto de su relación con Luis Miguel.

Aunque no se ven frecuentemente, ambas actrices han demostrado su apoyo mutuo asistiendo a eventos y obras de teatro. En esta ocasión, De la Reguera elogió a “La Chule” diciendo: “Sí, Aracely es una tipaza, es una mega mujer, mamá, estudiamos juntas, la conozco desde que tengo 18 años, entonces la admiro mucho”.

A inicios de 2025, se esperaba el debut musical del hijo mayor de Aracely y Luis Miguel, sin embargo, Ana prefirió no comentar sobre los rumores divulgados por Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez. “No sé nada fíjate, de eso sí, no sé nada”, aclaró.

Por otro lado, Ana compartió con entusiasmo cómo se dio su reciente encuentro con Jack Black a finales de marzo, cuando el actor visitó México.

Te puede interesar: Aracely Arámbula y Luis Miguel resuelven conflictos legales por manutención

“Fue hermoso la verdad porque yo vi que venía a México, y dije: ‘voy a ver si coincidimos’, y justamente cuando vi la foto que subió con Héctor, le escribí, le dije ‘¿estás aquí?’, pensé que estábamos en el mismo hotel, y me dijo: ‘no, estoy frente al tuyo’, entonces ya al otro día nos quedamos de ver, vi a Jared, el director de Nacho Libre también, fue hermoso reencontrarnos, ya van a ser 20 años de Nacho Libre el próximo año, entonces platicamos un montón. Fue de verdad muy emotivo el encuentro”, relató.

En otros temas, De la Reguera confirmó que próximamente se reunirá con su familia, especialmente con su madre, luego de que doña Nena de la Reguera lo anunciara públicamente. “Seguramente, ya sabes, ya es presión, no nada más individual, sino social y pública. Sí, voy a ir, justamente iba a ir ahorita para mi cumpleaños, pero me tengo que ir a Londres a una cosa de trabajo, y entonces iré para Semana Santa con ella”, comentó.

Finalmente, Ana expresó su tranquilidad por el retiro de su madre de la política, permitiéndole volver a sus actividades habituales.

“Yo soy feliz de que ya esté de regreso a su vida normal, porque era muy delicada la situación, entonces sí, yo estoy muy contenta que se regrese a sus cursos de personalidad, de belleza, de estilo, a lo que ella hace, a lo que ella sabe hacer. Sé que tiene muy buena relación con la gobernadora (…) pero ella está muy contenta que ya va a regresar a su casa, con su marido, a su tiempo, y va a viajar, porque muchas veces no podía estar conmigo en muchas cosas”, finalizó.