Ana Brenda Contreras comparte su experiencia enfrentando temores durante su embarazo mientras trabajaba.
Ciudad de México.-Ana Brenda Contreras abrió su corazón sobre las dificultades que enfrentó al asumir el papel de “Ranastacia” en “¿Quién es la Máscara?”, justo cuando descubrió que estaba embarazada.
La reconocida actriz de telenovelas había compartido anteriormente, en septiembre de 2024, la triste noticia de la pérdida de su bebé con su esposo Zacarías Melhem. En una reciente entrevista para Todo para la mujer, Ana Brenda compartió detalles sobre su experiencia durante las grabaciones del programa de Televisa.
“Tenía yo creo que una semana, hice la primera presentación, la primera canción, y luego supimos que estaba embarazada, entonces obviamente al inicio tuve nervios, un poco de miedo, también porque soy primeriza, y porque tenía muy poco de haber tenido una pérdida, dos meses antes tuve una pérdida, entonces no me lo esperaba”, confesó Contreras.
A pesar de los nervios iniciales, la actriz de 37 años destacó el apoyo crucial de su esposo para superar los desafíos profesionales.
“Y al principio estuve un poco nerviosa, pero luego mi esposo me dijo: ‘relájate, porque si no, ni vas a disfrutar, vas a sentir culpa de todo, por favor, suéltalo, confía, entrégalo a un poder superior, Dios sabe lo que hace’, y pues todo salió bien”, relató Ana Brenda.
Finalmente, la estrella de las telenovelas admitió que, aunque recibió muchos consejos sobre la maternidad, estos no fueron suficientes para calmar el miedo que sintió durante los primeros meses de embarazo.
Te puede interesar: Ninel Conde enfrenta críticas y se vuelve viral tras “¿Quién es la máscara?”
“Sí, claro (…) era mucho miedo, porque yo, muchas cosas no las sabemos, por más que te cuente alguien más su experiencia, tu mamá, tus primas, tu abuela, no lo sabes hasta que lo vives. Yo decía: ‘es que no, lo voy a perder, se me va a salir’, y digo, gracias a Dios estaba muy bien (…) y obviamente cuidándome lo más que se pudiera. Y sí, con miedo, pero luego ya empecé a confiar, y empecé a divertirme”, concluyó.