Foto: Internet

Ahora sí que Ana Bárbara se encuentra cantando más que nunca su tema que dice “Te buscaré bandido”, pues la estrella mexicana habló de la situación entre lágrimas y mucho coraje, pues el fraude dijo, vino de una institución que creía seria.

Y es que la cantante de “Loca” nunca imaginó que  el banco Wells Fargo le tendería una trampa para quitarle sus ahorros. La estafa dejó a la estrella de 45 años sin 1 millón de dólares.

“Cuando eres gente de trabajo, cuando toda tu vida nadie te ha regalado nada, es difícil y es complicado que trabajas y de repente sientas que no valió la pena el esfuerzo porque, simplemente, estás como yo, sin nada”, comentó Ana Bárbara en entrevista para Univision.

Según información de los medios, se ha sabido que Ana Bárbara demandó por 900 mil dólares por ingresos perdidos, ya que por este mal rato para la cantante, la obligó a cancelar presentaciones en México y Bolivia, lo que le representa pérdidas económicas.

“Hay que tener mucho cuidado en quién depositar la confianza, en qué institución bancaria deposita su confianza (…) Yo sólo confío en la justicia de Estados Unidos, pienso que se tiene que llegar a que se haga justicia”, concluyó la cantante grupera.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página