La cantante Ana Bárbara enfrenta una demanda legal con su hermano en medio de su gira de celebración.
Ciudad de México.-En un encuentro emocional con los medios en Estados Unidos, Ana Bárbara compartió detalles no solo de su “Reina Grupera Tour” y sus 30 años en la música, sino también de la demanda con su hermano Francisco Ugalde sobre derechos de autor de sus hits.
Visiblemente afectada y entre lágrimas, la creadora del hit “Bandido” admitió que su situación familiar actual es complicada, pero se mantiene firme en su carrera.
“¿No es fácil verdad?… Ay, perdón, pero es lo que me toca vivir, y lo llevo con mucho… con fuerza, no te puedo decir con orgullo porque no se siente orgullo”.
Ana Bárbara , cantante, a Sale el Sol
Ana Bárbara habló sobre su estrategia para manejar la situación: “Mira, lo que está en mis manos controlar, lo hago, lo que no, ¿Qué puedo hacer?, cada cabeza es un mundo, hablabas de los dos, de los elegidos, ahí mismo te digo que cada cabeza es un mundo, eran un grupo de dos hermanos que yo realmente, ¿Qué te dije?… protegí… pues como una hermana, una madre, protectora y lo seguiré haciendo”. Su decepción con su hermano es evidente, aunque se muestra orgullosa del progreso de su otro hermano.
Te puede interesar: Ana Bárbara toma medidas legales en defensa de su Familia
La artista también abordó rumores sobre su vida amorosa y su relación con Ángel Muñoz, aclarando que, a pesar de las tensiones familiares, no hay planes inmediatos de boda.
“No tengo ni tiempo para comerme mis huevos en las mañanas, ahorita no mi amor, ahorita estamos como en esta etapa padre, sobrellevando las cosas, las adversidades, los momentos, la boda ya cuando amarre bien así el tiempo, un descansito, me encanta que se preocupen por mí boda, si me voy a casar un día de estos, se los juro”.
Ana Bárbara , cantante,
Al final, Ana Bárbara resaltó el papel crucial de su pareja en su éxito profesional, especialmente significativo durante la conmemoración de su trayectoria musical.