Ana Bárbara agradece a Maribel Guardia pero prefiere mantener su conflicto familiar en privado.
Ciudad de México.-Ana Bárbara ha hecho declaraciones tras la intervención de Maribel Guardia, quien recientemente se ofreció a mediar en conflicto familiar, que la cantante sostiene con su progenitora, doña María de Lourdes Motta.
En una reciente interacción con la prensa en el aeropuerto, la famosa intérprete de “La trampa” mostró su aprecio por la actriz costarricense, aunque señaló que prefiere mantener la discreción sobre este asunto familiar en el momento actual.
“Maribel, te amo, hay cosas que son un proceso, y esos procesos muchas veces se llevan bien así, en el interior, y en la privacidad, prefiero ni comentarlas ahorita por el rumbo que están tomando, pero muchas gracias”.
Ana Bárbara, cantante
A pesar de las continuas indagaciones de los reporteros sobre el tema, Ana Bárbara reafirmó su derecho a mantener su espacio personal, especialmente en temas que la afectan emocionalmente en su vida cotidiana.
Respecto a la batalla legal con José Manuel Figueroa sobre la autoría de canciones, la cual ha sido un punto de controversia ya que Figueroa alega que la cantante le ha plagiado, Ana Bárbara se limitó a decir:
“Muy bien porque lo que es de ti, lo que es tuyo, nadie te lo quita”.
Ana Bárbara, cantante
Para concluir, la artista compartió su alegría por poder visitar a su exsuegra Olivia Michel, madre de “El Pirru”.
Manifestó su afecto y agradecimiento por el cariño recibido desde el principio, y su placer por compartir momentos con ella y su círculo cercano, incluyendo a la Casa del Actor y a Jorge Ortiz de Pinedo, destacando que lo hace por su propio disfrute y el de sus hijos.