Ana Bárbara se declara “comadre” de Angelina Jolie
La actriz Angelina Jolie junto a la cantante Ana Bárbara/ Foto. Agencia México

Ana Bárbara comparte detalles de su encuentro con Angelina Jolie y otras estrellas.

Ciudad de México.-En un reciente encuentro con luminarias globales como Salma Hayek, Demián Bichir y Angelina Jolie durante la premier de “Without Blood” en el Festival de Cine de Toronto, Canadá, Ana Bárbara, la célebre cantante de música regional mexicana, causó revuelo entre sus fans y los medios.

A sus 53 años, la cantante, conocida por su trayectoria musical, reveló por qué asistió a este importante evento internacional y bromeó sobre su relación con la ex pareja de Brad Pitt.

“Es mi íntima ya, la Jolie y yo, o sea, ya somos una misma, este… comadre, mi comadre, Angie, le digo Angie, muy padre porque bueno, fue un gusto estar acompañando, ahora sí que estar acompañando a dos compañeros grandísimos. Bueno, en este caso nos invitó Demián, invitó a Ángel, mi marido, pero bueno, yo me colé”, explicó la ‘Reina Grupera’ en una entrevista para *Ventaneando*.

Aunque muchos pensaron que el mérito era de la intérprete de “Bandido”, Ana Bárbara aclaró que su presencia fue posible gracias a su esposo.

“Tuve una chance entre Reina Grupera Tour, la gira, que fue el domingo. Entonces pude volar. Fue un poquito difícil, pero llegué porque es muy importante para mí apoyar a mi marido como él me ha apoyado estos 10 años que tenemos. Entonces él tiene un proyecto muy padre con Demián Bichir, impresionante, que yo creo que va a ser algo precioso”, comentó.

Respecto a su impresión sobre Salma Hayek y Bichir, Ana Bárbara expresó:

“Tipaza, y además un orgullo mexicano definitivo y Demián bueno, nominado al Óscar y toda la cosa así yo, son mis amistades de últimamente gracias”.

Finalmente, la artista reveló que su pareja, Ángel Muñoz, quien trabaja como agente migratorio, podría empezar pronto una carrera en la actuación y producción.

“Él ya es escritor y de todo… De siempre, pero ahora digamos que se van cocinando a fuego lento los proyectos. Estoy muy orgullosa por él”, concluyó.