AMLO es malagradecido, lo apoye política y económicamente: Silvano Aureoles tras no ser recibido ayer en Palacio Nacional por el presidente
Uruapan, Michoacán.- “Yo le ayudé mucho, política y económicamente”, reveló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en referencia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quién calificó como “malagradecido” por no recibirlo ayer en Palacio Nacional para mostrarle supuestas pruebas de que hubo “narco elección” en el estado.
Silvano Aureoles comentó: “yo le ayudé mucho, política y económicamente; es un capítulo que no se conoce mucho, pero un día se va a saber”.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Ingresa a: Pobladores de Aguililla dejarán sin comida y agua a militares
El mandatario michoacano insistió en que López Obrador es un “malagradecido”, pues criticó que el presidente no tuvo sensibilidad ayer al negarse a recibirlo en Palacio Federal, a donde acudió para mostrarle las supuestas pruebas de que en Michoacán hubo narco elección el pasado 6 de junio.
“Hizo mal al no recibirme (…) en una de las ‘misas’ de las siete dijo que le llevará pruebas y fui a buscarlo para entregárselas”, dijo.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Aureoles Conejo también criticó que el mandatario federal no respeta la envestidura presidencial, pues recordó que saludó a la madre del exlíder detenido del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo Guzmán”.
Ingresa a: Pobladores de Aguililla dejarán sin comida y agua a militares
“No hice cita porque no me ha querido recibir y tengo los oficios, además de haberlo hecho infinidad de veces de manera verbal con él y sus funcionarios, con la secretaria de Gobernación y en su momento con Alfonso Durazo”, añadió.
Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán
Silvano Aureoles recordó que un día antes, López Obrador se reunión con tres gobernadores, por lo que repitió que podría recibir represalias del mandatario federal al considerarse uno de los gobernadores rebeldes en contra del presidente.