Ciudad de México.- La corrupción y los moches de Ricardo Anaya, fue lo que demostró Andrés Manuel López Obrador, consideró Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al respecto del gesto que hizo AMLO de esconder su cartera.
Durante el segundo debate presidencial que se realizó la noche de este domingo en Tijuana, Baja California, López Obrador, sacó su cartera y la “abrazó” cuando el candidato Ricardo Anaya Cortés, de la coalición “Por México al Frente”. Y ante tal situación, Clouthier refirió “es un simbolismo importante”.
“Fuera de ello me quedo convencida con los resultados del debate, se ve que se van sacando de la jugada a los que no dicen nada, que es el bronco”, expresó la coordinadora de campaña quien también aclaró que Nestora Salgado, candidata por la vía de representación proporcional al Senado, salió libre de los señalamientos hechos por José Antonio Meade.
Al señalar que Andrés Manuel “ganó el debate”, reconoció que su candidato ahora estuvo “más suelto” y enfrentó a diferencia del primer ejercicio electoral de este tipo, con respuestas acertadas cuando así le fue requerido, sin embargo, precisó que los moderadores iban poco preparados y debieron hacer un mejor trabajo.