El hijo de AMLO, Jesús Ernesto recibe críticas por el evidente exceso de peso con el que se le ve en una fotografía, #ConLosNiñosNo se vuelve tendencia
El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que “es una cobardía” el ataque en contra del físico de su hijo Jesús Ernesto de 15 años “quien está excedido de peso” por la adolescencia y advirtió “el problema es conmigo, no con él”.
Durante la inauguración de la primera etapa del Libramiento Poniente de Acapulco, en tono molesto, criticó a sus opositores a quienes les recordó ante éstos ataques replicados principalmente en las redes sociales, que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.
Jesús Ernesto fue criticado por el evidente exceso de peso con el que se le ve en la fotografía, por el largo de su cabello e incluso por el costo de la playera que luce en la imagen, así como “el descuido” en su alimentación.
Ingresa a: Mario Delgado asegura que Morena en Michoacán sigue firme
López Obrador respondió a estos ataques frente a la gente que asistió al evento en Acapulco y dijo que estas campañas las orquestan en contra de su familia quienes ya no pueden acceder al gobierno porque no te tienen amor al pueblo como es el caso de sus opositores.
#ConLosNiñosNo se volvió tendencia en Twitter, y aunque en las publicaciones también se retomaron otros temas, se desató la discusión entre usuarios que desaprueban la imagen del adolescente y los que reprocharon los malos comentarios.
Mientras otros tuiteros recordaron como las hijas e hijastras del expresidente Enrique Peña Nieto, también fueron objeto de escrutinio.
Cabe mencionar que Jesús Ernesto fue captado hace algunos meses ‘echando humo’ dentro de las oficinas de Palacio Nacional, lo que causó polémica en su momento.