Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Tras un muy buen partido de fútbol lleno de emociones para ambas escuadras llega el club de la franja de Puebla para visitar a unas Águilas del América que hoy buscaban quedar matemáticamente calificados y de paso ocupar el liderato general.

Lo anterior, aprovechando la derrota de rayados de Monterrey.

Leer más: Lobos se come al líder

Por su parte, los visitantes buscaron un resultado que los pudiera alejar de la tabla porcentual y es que ambos equipos buscaron irse al frente en el marcador pero fue hasta que el ex guardameta de las águilas, hoy portero de Puebla, Moisés Muñoz cometió un error garafal al atacar mal un remate que llevaba muy poco peligro pero acabó dentro de las redes y puso a los de Coapa con un marcador de un gol a favor.

Los poblanos tuvieron que remar contracorriente, tratando de buscar el empate y en la recta final llegó ese tan buscado gol para poner un marcador final de un gol para cada escuadra y repartirse los puntos.

Este marcador no le ayuda mucho a los de casa pues hay que recordar que ya son tres partidos para el América sin conseguir un triunfo.