Las Águilas siguen sin levantar el vuelo, siguen sin convencer y sin marcar diferencia y esta noche registraron un insípido empate de 0-0 con Puebla en duelo celebrado sobre la cancha del Estadio Azteca correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2017.
El tiempo se le empieza a cortar más al técnico Ricardo Antonio La Volpe que sigue sin convencer en su estilo de juego que simplemente no funciona y la próxima semana tendrá una durísima prueba al enfrentar a las Chivas en el ‘clásico nacional’.
Por el otro lado, la Franja ha sido incapaz de ganar en el Clausura 2017; los únicos dos puntos que había obtenido fueron de locales y hoy conquistaron su primer punto fuera de casa.
Por los antecedentes entre ambos, América era el favorito pero decepcionó ya que no fue capaz de anidar la pelota en el arco contrario y el funcionamiento aún no es el idóneo para un equipo que presume ser siempre protagonista.
Uno de los que más destacó en el partido fue el arquero de la Franja, Cristian Campestrini quien sacó dos claras de su marco.
Pero la mejor oportunidad del encuentro la tuvo Oribe Peralta Peralta, pero falló a medio metro de la línea de meta en un clarísimo ‘osote’ ya que Campestrini ya estaba vencido.
Al final un insípido empate que evidenció que América sigue sin convencer y sin funcionar.
América en la tabla se ubicó en el sitio 13 de la general con 7 puntos de dos triunfos, un empate y tres derrotas.
Puebla por su parte llegó a 3 puntos en el último lugar del producto de tres empates y 5 derrotas.