Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, se reúne a puerta cerrada con la Coparmex, quienes amenazaron con interponer una denuncia en contra del mandatario por ser “omiso”, al permitir que las manifestaciones de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) afectaran los derechos económicos de los michoacanos.
Con ello pretenden igualar la demanda que ayer interpuso la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el Poder Judicial de la Federación, contra el Presidente de la República, gobernadores y procuradores de justicia.
La Coparmex nacional asegura que los gobiernos fueron “omisos” y que con eso ocasionaron un escenario de ingobernabilidad en México.
Eugenio Estrada Pérez, presidente en Michoacán de la Coparmex, aseguró en entrevista este medio día que los patrones del estado analizan hacer lo mismo que sus homólogos nacionales aunque reconoció que “en Michoacán no fue tanta la afectación, pero si hay problemas, sí sufrimos afectaciones serias, y sí hay de cientos de millones, pero no al mismo nivel”.
Una comitiva de prominentes empresarios michoacanos, dueños de empresas y del capital que sostiene la vida económica de la entidad fueron convocados de manera “urgente”, a reunirse este medio día con el mandatario Silvano Aureoles Conejo.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página