Jiquilpan, Michoacán.- El alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda fue amenazado a través de un narcomensaje que se colocó junto a los dos cuerpos desmembrados que fueron abandonados en bolsas negras en la calle Profesor Fajardo del municipio de Jiquilpan.
La mañana de ayer, fueron abandonadas dos bolsas con restos descuartizados de dos personas en la calle Profesor Fajardo de Jiquilpan. Los vecinos del lugar realizaron el reporte a las autoridades competentes.
En el sitio, fue abandonado un narcomensaje, los autores del homicidio lanzaron la amenaza al alcalde, así como a los hermanos Tejeda, quienes también ocuparían cargos en la administración municipal de Sahuayo, y Armando Tejeda es precandidato del PAN para diputado federal por el Distrito 04 Jiquilpan. Fue también candidato a presidente municipal de Sahuayo por el PAN.
De manera extraoficial, se identificó a uno de los ejecutados, bajo el alias de “El Siri”.
Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó, a través de un comunicado de prensa que se “inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino -hasta el momento no identificadas-, ocurrido en este municipio”.
El texto agrega, “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó sobre la calle Profesor Fajardo para realizar actuaciones sobre el homicidio, y tras diligencias periciales dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les práctica la necropsia de ley”.
Y concluye, “personal de la Unidad de Investigación y Análisis continúa con las indagatorias”.