Alfonso Martínez debe dejar de usar recursos del Ayuntamiento en su campaña
Foto. Cortesía

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Javier Paredes Andrade, denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una serie de amenazas que recibió la mañana de este martes.

Javier Paredes explicó que dichas amenazas fueron recibidas este día mediante una serie de mensajes de texto a su teléfono celular en donde le exigen que ya no se meta más al tema del Parque Lineal.

“En el mensaje de texto me dicen que ya no me meta más al tema del Parque Lineal o del Río Chiquito, pues de lo contrario sufriré las consecuencias”, aseveró el dirigente en Michoacán.

Paredes Andrade indicó que inmediatamente después de recibir esta amenaza se comunicó con el subsecretario de gobierno, quien le hizo la recomendación de ir a presentar la denuncia penal correspondiente a la Fiscalía de Delitos Cibernéticos para que se comenzara a la brevedad con la investigación correspondiente y dar con el responsable de dicha amenaza.

En ese sentido, Javier Paredes anunció que hace responsable al gobierno municipal de cualquier suceso que pase con él, con alguien de su familia o algún otro militante y simpatizante de Movimiento Ciudadano (MC). Esto debido a que los únicos afectados con seguir investigando el tema del parque lineal es justamente la administración municipal ya que dijo, les están echando abajo un gran negocio.

Paredes Andrade informó que no tiene temor a estas amenazas y que seguirá denunciando todas y cada una de las irregularidades que se presenten, aseguró que no permitirá que la administración municipal siga haciendo negocios con el recurso de los morelianos.

El lider partidista detalló que no solicitará apoyo con seguridad privada, pues manifestó que todos los michoacanos exigen seguridad y no distraerá de sus labores a los elementos policiacos.

Javier Paredes externó que está es la primer amenaza que ha recibido y añadió que tampoco tiene información de que algún otro de sus candidatos haya recibido amenazas.