Mike Flores funcionario de estado de NL amenaza al director del sitio web de noticias y medios de comunicación Código Magenta, Ramón Alberto
De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, trasciende que el jefe de la oficina del gobernador de Nuevo León, Miguel Flores Serna habría amenazado al director general del sitio web de noticias y medios de comunicación Código Magenta, Ramón Alberto Garza.
“Ayer miércoles 11 de octubre, recibí una amenaza contra mi persona y contra mi familia la advertencia es contundente el texto dice así: ‘la bronca es que ya se está metiendo con la familia, esos camiones son de mi papá y al meterse con mi familia pone en riesgo la suya, porque yo no me voy a quedar con los brazos cruzados si se mete con mi familia’, la amenaza viene nada menos que de Miguel Ángel Flores Serna mejor conocido como ‘Mike Flores’, el jefe de la oficina del gobernador de Nuevo León, Samuel García, el segundo hombre de poder del gobierno naranja”.
Señaló que la amenaza se dio como consecuencia a la publicación del video del pasado martes, en donde se denunciaba un hecho publicado el fin de semana en Monterrey en la que advertían que la Fuerza Civil se hizo para rescatar un camión que detuvo la policía municipal de San Nicolas detuvo por un problema de tránsito.
Este es su posicionamiento: “En 50 años de ejercicio periodístico jamás he callado frente a ninguna amenaza y esta no será la excepción”.
Ingresa a: México se prepara para ver el eclipse anular de Sol
La publicación titulada Les vale “madres” indicó:
“El gobernador Samuel García movilizó el pasado viernes a la policía estatal, no para enfrentar la creciente delincuencia de Nuevo León, sino para recuperar un camión de la empresa privada propiedad de su compadre, amigo y colaborador, Miguel “Mike” Flores.
El camión fue detenido por una falta de tránsito en el municipio panista de San Nicolás, por lo que el ejecutivo estatal ubicó esa “agresión” dentro de la guerra civil que libra contra todo lo que huela al PRI y al PAN en su entidad. Y mandaron a la tropa de Fuerza Civil al rescate”.