Amber Heard y Jada Pinkett-Smith, “las más tóxicas de Hollywood”
Ciudad de México. –La dos mujeres se han visto en la polémica después de darse a conocer los conflictos por los que han hecho pasar a sus maridos, por un lado, una en un juicio por difamación en su contra y, por el otro, una evidente falta de apoyo hacia su esposo: Amber Heard y Jada Pinkett-Smith se encuentran en el ojo de la crítica en redes sociales al ser señaladas como “las mujeres más tóxicas de Hollywwod”.
Ingresa: Revelan estreno de «Belascoarán»
A partir de los casos de violencia en los que se han visto involucradas ambas actrices, se han ganado el odio por parte de varios usuarios de redes sociales, convirtiéndose en la antítesis del feminismo con sus posturas de abuso contra Johnny Depp y Will Smith.
Así se ha visto reflejado por el público, el cual se ha volcado en apoyo a los grandes actores, y aunque no los consideran libres de culpa, aseguran que son víctimas de sus maltratos físicos y psicológicos por parte de sus parejas.
“Amber Heard y Jada Pinkett son dos demonios que llegaron al corazón para destruir almas puras como Johnny Depp y Will Smith”, es lo que se puede leer en diversos mensajes en Twitter.
Cabe recordar que el escándalo Pinkett-Smith comenzó en la plena ceremonia de los Óscar 2022, cuando Will Smith subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock después de haber hecho una broma en contra de la calvicie que padece su esposa Jada Pinkett.
Tras lo sucedido el actor debió enfrentarse a la oleada de comentarios en consecuencia de su acción, entre quienes lo apoyaban y lo rechazaban, y dentro de este último grupo se encontraba su esposa, quien declaró no estar de acuerdo con sus acciones y que había sido una exageración. Es más, junto a eso ha confesado que ella “nunca quiso casarse con él”.
“Qué tóxica es Jada”, “está claro el abuso psicológico de Jada sobre Will”, “pobre Will en manos de quien vino a caer”; “él necesita ayuda y salir urgentemente de esa relación”, “Jada lo engaña, lo humilla y el sigue ahí, claramente hay un abuso”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre lo acontecido.
En la misma situación se encuentra la actriz Amber Heard, quien actualmente se encuentra en medio de un juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp.
En 2016 Amber acusó al actor de violencia intrafamiliar, alegando abuso físico y psicológico hacia ella. Esto hizo le hizo perder grandes papeles protagónicos a Depp.
Por su parte, Johnny la acusa a ella de haberlo agredido física y verbalmente en múltiples ocasiones. Entre los cuales se encuentra una vez que en medio de una pelea le habría cortado parte de su dedo meñique y que, en otra ocasión, ella habría defecado en la cama del actor, lo que fue el límite y causa del divorcio.
Por estas razones, miles de usuarios de redes sociales han catalogado a Amber Heard y Jada Pinkett como “las mujeres más tóxicas de hollywood”.
Ingresa a: Estas serán los estrenos de junio que llegarán a Netflix