El equipo de Juan Carlos Osorio sigue sin funcionar, sin futbol y sin personalidad y este martes sacó un tibio y descafeinado empate de 0-0 ante Honduras que tras la igualada clasificó al Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 en duelo celebrado en el Estadio Azteca
Un partido pobre para el tricolor, sin orden táctico, sin funcionamiento y desconcertado en la cancha fueron el fiel reflejo que al final el estadio Azteca, a unísona voz de la afición grito a todo pulmón: “Fuera Osorio, fuera Osorio, fuera Osorio, fuera Osorio”.
Primero fue contra Chile un dolorosísimo 7-0 en Copa América, luego no jugando bien y sin convencer vencieron 3-1 ante El Salvador y ahora ante Honduras 0-0, en Juan Carlos Osorio hay desesperación y tras su pobre accionar con el Tri su continuidad pende de un hilo.
Y es que en el Hexagonal decisivo para Rusia 2018 que iniciará en noviembre, México tendrá que pelear su boleto contra Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Panamá y Honduras.
El once que inició ante Honduras, jugó desorientado y eso provocó desorden, pues no sabían cómo tratar la pelota: Talavera, Ayala, Moreno, Reyes, Layún, Dueñas, Herrera, Guardado, Aquino, Zaldívar y Sepúlveda fueron un mar de dudas por todo el terreno de juego.
En tanto que el parado que mandó Pinto desde la banca de los catrachos fue la indicada, cortar todas las conexiones hacia al frente, marca pegajosa y sin dar espacios, provocaron la desesperación de los mexicanos, además de apretar con todo la pierna y tirar demasiadas patadas, así fue el juego para clasificar de los hondureños.
En la segunda parte, Osorio buscó recomponer, el equipo contó con mayor control de pelota, creó ocasiones de gol, pero la contundencia volvió a fallar.
Hirving Lozano, al 55 dejó escapar la más clara al salir desviado su disparo. Luego un remate de Héctor Herrera y uno más de Héctor Moreno no hicieron daño y la desesperación fue presa de los mexicanos.
Al final desde las tribunas la voz de la afición fue contundente “Fuera Osorio, fuera Osorio, fuera Osorio, fuera Osorio”.
Tal vez lo único bueno es que en el Grupo A, avanzó México invicto con 16 puntos y en segundo sitio Honduras con 8 unidades. El 11 de noviembre el Tri visitará a Estados Unidos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página