Foto: Raúl Tinoco

Para desfortuna de los estudiantes de Medicina, su facultad amaneció tomada esta mañana por moradores de la Casa del Estudiante Isaac Arriaga.

Luego de haber sido recuperada desde hace algunos días, la Coordinadora de Universitarios en Lucha ( CUL) se apoderó una vez más del recinto para proceder a la suspensión operativa de la Facultad de Medicina.

La CUL insiste en conseguir que catedráticos y no el Ceneval, se hagan cargo de garantizar la transparencia en el proceso de admisión contemplado en la convocatoria extraordinaria que de emitió para Nivel Superior.

En sus exigencias, también destaca el hecho de que para dicho proceso, los integrantes de la CUL buscan que la convocatoria se centré únicamente en quienes comulgan con su causa, y no para el resto de aspirantes a ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En medio de esta noticia, en el Auditorio Municipal, ubicado en la colonia Ventura Puente, se está llevando a cabo el examen de admisión para la convocatoria extraordinaria emitida en Nivel Media Superior, lo cual hasta el momento se desarrolla con calma.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página