Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Amanda Bynes, la ex estrella de Nickelodeon, habló en público por primera vez, en el programa norteamericano “The Lowdown” dirigido por Diana Madison, donde aseguró estar más que bien.

Después de 4 años de ausencia, tras haber sido ingresada en dos ocasiones a un hospital psiquiátrico, provocar disputas por comentarios extraños en su cuenta oficial de Twitter y llevar un “comportamiento errático”, Amanda reaparece con una imagen física renovada y las ideas sobre su futuro más estructuradas.

Estos baches en la adolescencia de Bynes, eclipsaron la carrera que había construido desde la infancia, sin embargo, en la aparición de dicho show, hizo mención sobre qué está haciendo con su vida hoy en día.

“Voy a la escuela, a la escuela de moda FIDM. Y la amo. Aprendí a cocer, a hacer patrones. Quiero comenzar una línea de ropa en el futuro, así que FIDM me ayuda con eso. Además voy a caminatas, hago spinning, y alimento a los desamparados”, dijo Bynes, de 31 años. “Eso ha sido muy interesante y divertido”.

La estrella de All That hizo otros anuncios, uno que según Madison volverá locos a sus fans. “Sí extraño la actuación, tengo una sorpresa que contarles: volveré a actuar”, dijo Bynes. “Quiero hacer televisión. Quizás algunas participaciones como invitada en shows de los que soy fan. Y, en el futuro, quizás un show donde seré la protagonista. Eso espero”, declaró Bynes, luego de que anunciara, en el 2010, su retiro de la actuación a través de Twitter.

El pasado obscuro de Amanda fue abordado por la anfitriona de dicho show, haciendo una retrospectiva en la vida de la actriz que le llevarían a reconocer “lo mal que estaba”.

La primera pregunta fue sobre el famoso tuit que Bynes escribió en 2013: “Quiero que @drake asesine mi vagina”. ¿Qué quiso decir con eso? “Estaba siendo honesta. Dije, fue en serio, pero también estaba en drogas, así que fue mi manera de decirle, ‘Hombre, hagámoslo’. Pero estaba en drogas, intentando ser divertida”, confesó Bynes.

Otra de las revelaciones de la actriz fue su abstinencia en el alcohol durante 3 años. Tamar Arminak, abogado de Bynes, dijo que cumplió con las condiciones de su libertad condicional, después de sus infracciones al volante, entre ellas, manejar intoxicada, dos supuestos atropellos y huidas, multas y suspensiones de su licencia.

Con proyectos en puerta y una gran actitud encarando su “pasado obscuro”, la eterna chica Nickelodeon, se prepara para retomar las riendas de su carrera artística.