Detalles del reciente incidente involucrando al equipo de seguridad de Luis Miguel en un restaurante.
Luis Miguel ha vuelto a ser centro de atención tras un desafortunado incidente en restaurante reportado por una influencer en Acapulco a través de TikTok, donde afirma que el personal de seguridad del cantante fue descortés con ella.
Bere Ortiz, la tiktoker, narró cómo durante la celebración del cumpleaños de una amiga en un conocido restaurante, se encontraron con una situación incómoda al ser reprendidos por supuestamente tomar fotos de Luis Miguel.
‘Era el cumpleaños de una amiga y habíamos, entre pláticas, dicho que fuéramos a otro lugar, y yo sugerí que fuéramos al lugar que fuimos ayer, todo bien, llegamos y sabemos que en ese lugar no existe privado, al menos no que yo sepa, y se me hizo muy raro ver como que unas mamparas que hicieran una división del lugar, nosotros estábamos en una mesa, casi en medio del lugar’, explicó Ortiz.
Al darse cuenta de la presencia del artista, la emoción fue evidente entre ellas, lo que no pasó desapercibido para los empleados del lugar.
Te puede interesar: Disney+ establecerá restricciones en la compartición de cuentas
‘Entre que nuestra emoción disimulada, según nosotras, que no fue nada disimulada, que fue como: ‘¡aquí está!’, los meseros se dieron cuenta, había muchísima gente a un lado, no sé de dónde quiénes eran (…) estaba la foto, te la pongo por acá, está aquí Luis Miguel, está aquí una pequeña herradura donde se ve él, está la mampara, y está el reflejo de la mesa donde nosotros estábamos a un lado’, continuó la influencer.
‘Le preguntamos al mesero: ‘¿está aquí Luis Miguel?’, y nos dijo: ‘no, no, no, aquí está’, y fue como que ‘pues aquí estamos viendo que sí está’, nos dijo que no, no, hasta ahí, él no, nos negó (…) en eso se me acerca un changototote enorme, con otro acento, que obviamente no era mexicano, y de manera muy grosera nos dice, bueno, me dice a mí: ‘no puedes tomar foto, baja tu teléfono no se pueden tomar fotos’, y me le quedé viendo, un changote enorme y le digo: ‘yo no fui la de la foto’, le dije: ‘¿si te das cuenta?, ve el ángulo de la foto, son los de allá atrás’’, agregó Ortiz.
Leer: Netflix aumenta precios en México; aquí te decimos los nuevos precios
El incidente culminó con una advertencia de que no se permitirían más fotos o videos y, según Ortiz, incluso les presentaron la cuenta antes de tiempo para que se retiraran, aunque Luis Miguel se despidió cortésmente de los presentes al abandonar el establecimiento.
Hasta ahora, ni Luis Miguel ni su equipo han comentado sobre el incidente que ha reavivado la controversia sobre cómo su presencia afecta a otros comensales en lugares públicos.