Alizée cancela conciertos en México
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La cantante francesa Alizée, que conquistó miles de corazones con su baile sensual interpretando el tema Jén Ai Marre, se presentará en México el próximo 14 de octubre en el Pasagüero.

Este 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo las preventa de boletos y la venta al público en general será a partir del lunes 3 de septiembre.

Se anunció que el concierto del 14 de octubre será solo para mayores de 18 años y los precios van desde los mil 600 pesos a dos mil 200 más cargos.

Los seguidores de la intérprete, podrán obtener un Meet and Greet en la ciudad de Puebla en el Fashion Secret Show, en donde estará de invitada.

YouTube video

Alizée deleitará a sus seguidores mexicanos con éxitos como “Moi…Lolita”, “La isla bonita”, Mademoiselle juliette”, “Blond”, “Fifty Sixty”, “Les Collines”, entre otros.

Fue desde el 2014, con su sencillo “Blond”, que la también actriz, no ha sacado ningún tema a la venta, por lo que se espera que dentro de poco, regrese a la escena musical.

Los seguidores de la cantante, han manifestado su emoción a través de sus redes sociales, por su llegada a nuestro país, por lo que se espera un lleno total en este show.