Alicia Villarreal responde a Cruz Martínez y Camille Vasquez, afirmando que no se siente intimidada y busca justicia.
Alicia Villarreal ha hablado sobre la reciente aparición de Cruz Martínez con Camille Vasquez, la abogada que defendió a Johnny Depp contra Amber Heard. La cantante ha aclarado que no se siente intimidada por esta situación y que puede demostrar la veracidad de sus declaraciones contra el productor musical.
“No me intimida nada, yo estoy simplemente haciendo lo que debo de hacer por la vía con la que debo de hacerlo. Y no era la primera vez que yo denunciaba”, afirmó Villarreal.
En una entrevista para Ventaneando, la intérprete de “Te aprovechas” expresó su desconcierto por la situación y señaló que esta acusación se suma a otras previas.
“Sí, me da un poco de impotencia a veces, que no se nos considere o que se nos archive. Y eso es lo que estoy haciendo, y tengo la capacidad para poderlo lograr y poder llevarlo a cabo. Y quisiera que todas las mujeres no vivan esta situación”, dijo.
Alicia también destacó que su influencia como figura pública puede ser un valioso apoyo para otras mujeres que han enfrentado violencia de pareja. “Porque hay una sola verdad, no sé qué tantas verdades traten de mencionar. Pero hay una verdad y esto no es una película, esto es mi vida y la vida que involucra a mi familia. Entonces hay un hecho, que es lo que yo estoy ratificando ahí, y con pruebas y todo. Y es lo que estoy peleando y pidiendo justicia”, manifestó.
Recordó una frase de su exmarido: “A lo mejor, el señor dijo algo correcto, ayer, de tantas cosas que dijo, dijo que los tiempos de Dios son perfectos. Es correcto, totalmente”.
Finalmente, negó que su hija Melenie, fruto de su relación con Arturo Carmona, haya decidido vivir sola por un distanciamiento. “Nada de eso, verdad. A veces no pueden entender que uno tiene a los hijos y los tiene que cuidar y proteger. No queremos involucrarlos en esto. Ellos nos acompañan a ambos, que somos sus padres”, explicó.
“No hay ninguna pelea con ninguno de mis hijos. Melenie tiene 26 años, es una decisión que ella había tomado desde… Lo hemos hablado en familia y estamos contentos y a gusto con cómo hemos estado llevando todo este proceso”, concluyó.
Estas declaraciones fueron hechas durante la misa de cuerpo presente de su tío, el sacerdote Juan Villarreal, en Monterrey, acompañada de su madre, doña Marta Esparza.