Alicia Villarreal acusa a Cruz Martínez de tentativa de homicidio, feminicidio y robo. El juicio podría comenzar en mayo.
Ciudad de México.-Alicia Villarreal sigue adelante con su proceso legal contra Cruz Martínez, tras haber presentado una denuncia en febrero, después de hacer una señal de auxilio durante un concierto.
Aunque ambas partes han mantenido silencio sobre los cargos, el programa Ventaneando ha revelado detalles. Según la periodista Mónica Castañeda, “ya tenemos idea de cuáles son los delitos que se le imputan a Cruz Martínez en esta denuncia, que no es cosa sencilla”.
Los cargos incluyen tentativa de homicidio y robo, y Pedro Sola añadió: “De feminicidio, ya ves que ahora ya está muy establecido”. Castañeda también mencionó que la denuncia se presentó en la Fiscalía especializada en delitos contra la mujer, incluyendo violencia familiar.
Pati Chapoy, titular del programa, comentó: “Estamos hablando de tres delitos que son muy graves, muy delicados”.
Este desarrollo se produce poco después de que Alicia y Cruz se enfrentaran en los juzgados de Monterrey, donde se esperaba la primera audiencia, la cual fue pospuesta. La abogada de Villarreal explicó que el retraso fue una estrategia legal de la defensa de Martínez, quien cambió de abogados al último momento.
Cruz Martínez sorprendió al contratar a Camille Vasquez, conocida por representar a Johnny Depp. Reiteró su inocencia en el caso, que se espera inicie en mayo.