Si bien, los derechos de los animales son sumamente importantes, no se puede negar que algunos de los grupos más apasionados sobre este tema, llegan a… como decirlo; exagerar.
Uno de estos grupos, es el infame PETA, quienes entre otras cosas como vandalismo y según varios testimonios, hurto y sacrificio desmedido de animales en sus refugios; han hecho que una gran mayoría de personas le den la espalda a esta asociación. Sin embargo, hay un gran número de gente que realmente cree en ellos, atrayendo incluso la atención de los famosos de Hollywood.
Uno de los famosos más vocales y apasionados de esta y varias asociaciones similares, es la actriz, Alicia Silverstone, cuya carrera se consideraba muerta por muchos, pero al anunciar que ella había optado por llevar una vida vegana, resurgió como una voz a favor de los animales. Y para mostrar que tan comprometida está con su causa, la Srta. Silverstone posó como dios la trajo al mundo para una campaña de PETA.
She wears her own skin & lets sheep keep theirs. @AliciaSilv would rather go naked than wear wool in new PETA ad! https://t.co/PmRbm2sZyA pic.twitter.com/ClL9S1ompN
— PETA (@peta) 21 de noviembre de 2016
Con sus 40 años de edad, Alicia se sigue viendo tan bien como en su aparición en la película, Clueless, hace ya más de 20 años. ¿Pero de qué va su campaña? Bueno, PETA y la Srta. Silverstone, se encuentran en contra del uso de lana para la confección de ropa, refiriéndose a la forma cruel en la cual se trasquilan a las ovejas:
Why is @AliciaSilv nude in the forest & what does it have to do with wool? pic.twitter.com/zBmY87RibI
— PETA (@peta) 21 de noviembre de 2016
Pues no sabemos si las ovejas estarán agradecidas por esto, pero estamos seguros de que muchos están más que contentos con el trabajo de Alicia. Aunque esta no es la primera vez que demuestra su apoyo por este tipo de causas.
Check out the latest campaigne for PETA. Alicia Silverstone is one of the many celebrity faces (and bodies) of PETA. pic.twitter.com/HnRqRukhjx
— Ivanka Zonich (@ivankaz) 3 de diciembre de 2013