Luego que la ex reina lo llamara “Cerdo asqueroso”, ahora señala que hasta le permitiría besarla
Morelia, Michoacán.- La ex Miss Universo, Alicia Machado aseguró que dejaría que Donald Trump la besara luego de que el presidente de Estados Unidos reconociera al “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guidó.
La modelo compartió una foto de su hermano en Instagram en la cual respondió al comentario de una de sus seguidoras que refería a los ataques de la venezolana en contra del estadounidense. “Tanto que atacaste a Trump y mira ahora”, dijo la usuaria.
A lo que machado escribió: “lo sigo considerando un cerdo pero ahora si se está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese. Se lo merece, besos Trump. Qué bueno que estás ayudando a mi país.”
En 2018, Alicia Machado denunció en el programa ¡Suelta la sopa! de Telemundo que Donald Trump había intentado tener relaciones sexuales con ella.
Además durante la campaña política del también empresario, Machado se dedicó a despotricar en contra de Trump y brindó su apoyo a la candidata demócrata Hilary Clinton.
Durante el reinado de la venezolana en 1996, Trump avergonzó a Machado frente a los medios de comunicación obligándola a hacer ejercicio porque según él había ganado peso, incluso la llamo “Miss cerdita”.
En 2016, Donald Trump alentó a sus seguidores en Twitter a buscar el video sexual de Machado, esto durante la campaña electoral del entonces candidato republicano.
Otros de los usuarios, consideraron a Machado como una traidora y expresaron su descontento con sus publicación, mientras que muchos otros, aplaudieron dicha decisión.