La alianza Triple A y WWE promete fortalecer la lucha libre mexicana, llevando su esencia a un escenario global con nuevos recursos.
Desde Las Vegas, Nevada, minutos antes de que arrancara Wrestlemania 41, la WWE anunció la compra de la empresa mexicana Lucha Libre AAA, noticia que conmocionó a los fanáticos de la franquicia nacional.
Este martes tras el impacto del anuncio realizado por WWE, la Triple A en sus redes sociales, aclaró la noticia al señalar que es una alianza y prometió que no será un adiós ante el temor de los fans acerca de una posible desaparición.
“Con emoción y profundo respeto a nuestras raíces, anunciamos una alianza estratégica con WWE, el gigante y líder global de lucha libre, y Fillip, la empresa mexicana especializada en revitalizar propiedades icónicas del deporte y entretenimiento, que juntos impulsarán la lucha libre mexicana a nivel regional y mundial, lo que marca el inicio de una NUEVA ERA para ???”, dice parte del escrito publicado en sus redes sociales.
“Esta alianza no es una despedida a lo que somos-es una promesa de llevar nuestra esencia a nuevas audiencias, de fortalecer nuestra estructura, de abrir más puertas a nuestros luchadores y de demostrar que la lucha libre mexicana tiene un lugar en el escenario global”, señala el escrito.
Además, Lucha Libre AAA prometió a sus seguidores que la compañía mantendrá esa esencia que le caracteriza, pero con mayores recursos y una visión más amplia.
“Seguiremos siendo AAA: pasional, vibrante, mexicana. Pero ahora, con nuevos aliados, nuevos recursos y una visión global. Gracias a nuestros aficionados, a nuestro talento y a todos los que han creído en esta causa desde el día uno. Lo mejor está por venir. Por siempre, Lucha Libre AAA Worldwide”, sentenció.
El pasado sábado, la licenciada Maricela Peña Herrada y Dorian Roldán Peña, presidenta y director General de Triple A, respectivamente, estuvieron en Las Vegas, Nevada, y junto a ejecutivos de WWE hicieron este anuncio de su sorpresiva venta a la empresa estadounidense.
Bajo este mismo tenor se dio a conocer el primer evento correspondiente a la alianza: NXT Worlds Collide, a celebrarse el 7 de junio en el Kia Forum de Los Ángeles.