El diputado se refirió así, luego de que este lunes en el evento por el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera el diputado Alfredo Ramírez Bedolla no le diera el saludo
Morelia, Michoacán.- “Siempre en alguien debe caber la cordura, es mi amigo y lo respeto, yo siempre saludo a los ricos y a los pobres. Un saludo no me debe preocupar; yo extiendo la mano a los amigos y de ninguna manera me siento agraviado”, expuso el diputado de Morena, Fermín Bernabé Bahena.
La declaración anterior se desprende de la acción que el diputado Alfredo Ramírez Bedolla encabezo la mañana de ayer lunes cuando al terminar de pronunciar el discurso oficial por el aniversario 81 de la Expropiación Petrolera, saludo a todos los integrantes del presídium, menos al también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Michoacán.
“No me siento agraviado y si no me junta sus razones tendrá, yo siempre trataré de darle mi mano y es parte en la política y en la vida, nunca hacer enemistades, sino amigos por todos lados. Yo lo saludo, es mi amigo y compañero y siempre tendrá mi mano”, insistió Bernabé Bahena.
Aunque el legislador no ahondó más en el asunto, se sabe que desde que se propuso a Bernabé Bahena como coordinador de la Junta de Coordinación Política para sustituir a Ramírez Bedolla, inició un bloque entre los legisladores, al primero lo apoyaron la mayoría de los diputados de la bancada de Morena y al segundo, la dirigencia estatal.
También se ha caído en contradicciones, declaraciones que Alfredo Ramírez, quien fuera el presidente de la Junta de Coordinación Política asegura, y que Fermín Bernabé dice desconocer.
En tanto, este martes señaló que ya se pone al día con los asuntos financieros y administrativos que tienen que ver con la Jucopo.