Alfredo Adame niega a su hijo; no lleva mi sangre, dice, luego de que este le criticara
Ciudad de México.- Luego de que Sebastián Adame, criticara a su padre por su presunta participación en la marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de este año, Alfredo Adame negó que este fuera su hijo, incluso expresó que no tiene su sangre.
En entrevista para el programa de Televisión “Chismorreo“, el conductor afirmó que su hijo es un mentiroso, como también que su madre, Marypaz Banquells le echó a perder la vida.
El polémico actor Alfredo Adame aseguró que le dio todo el apoyo a su hijo luego de que este revelara su preferencia homosexual, como también que su vástago esta frustrado y amargado por culpa de su madre .
“Sebastián Banquells es un mentiroso. Es un muchacho frustrado y amargado a la que la madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos, los otros dos en otros sentidos”.
De igual forma, manifestó que desconoce a su hijo al grado de que no le importa lo que piense y dijo que no lleva su sangre.
“Me importa un bledo lo que piense Sebastián Banquells. No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame. Lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete, lo que le pase me viene valiendo un reverendo pepino”.
Al mismo tiempo expresó que no desea volver a ver a su hijo y que no lo volverá a ver en la vida.
Fue a finales de abril, que Sebastián Adame había expresado su rechazo al anuncio de que su padre sería invitado por parte de un comité para participar en la marcha del orgullo LGBTTTIQ+ en junio de este año en la Ciudad de México.
Te puede interesar: Alfredo Adame arremete contra Polo Morín
El joven señaló que el conductor ha realizado comentarios ofensivos para la comunidad gay, lésbica y trans. Pero también manifestó que su padre no estaba de acuerdo con su preferencia sexual.
Con información de Milenio