El papusho de papushos, Alfredo Adame fue grabado en video saliendo del “Torito” y corriendo a una taquería cercana tras recibir el año nuevo 2025
Alfredo Adame, el conocido presentador y actor mexicano, ha vuelto a la polémica en las redes sociales una vez más, esta vez por supuestamente haber pasado el Año Nuevo en el “Torito” de la Ciudad de México (CDMX).
El “Torito”, oficialmente el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, es donde las autoridades de la Ciudad de México detienen a los infractores de tránsito por diversas faltas como conducir sin licencia, exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol.
Adame, quien ha sido centro de múltiples conflictos legales, desde altercados en la vía pública hasta litigios con antiguos colegas, podría haber sido detenido por alguna infracción de tránsito.
Según sus propias historias en Instagram, Adame se había preparado para participar en un especial de Año Nuevo de Telemundo, y luego planeaba celebrar con su familia. No obstante, desapareció después del programa, reapareciendo solo hasta el 2 de enero con publicaciones en redes sociales desde Ciudad de México, incluyendo memes donde se le ve afectado y mencionando “Maldito Tonayán”, insinuando un posible exceso en las celebraciones.
El momento en donde Alfredo Adame sale del Torito y corre a una taquería cercana fue grabado en video por la reportera de espectáculos Berenice Ortiz.
Al ver el establecimiento abierto, preguntó ansioso si podía ser atendido y rápidamente ordenó:
“¿No quieren un refresco o algo? Es que no desayuné, ¿ya está abierto? Dame 2 de longaniza, 2 de suadero y 2 de bistek… salsa roja ¿no pica mucho? Pero siéntense muchachos”.
Te puede interesar: Arresto de Alfredo Adame por agresión verbal a Gustavo Adolfo Infante
Adame, mostrando cortesía, interactuó con la prensa mientras esperaba su comida y hasta grabó un saludo para una admiradora. Mientras comía, conversó con una mujer sobre un tema delicado, mostrando cierta incomodidad al discutirlo.
Aunque Adame no ha confirmado si realmente pasó la noche en el “Torito” por alguna infracción, las circunstancias apuntan a que sí estuvo allí, especialmente por su notable apetito al salir.