Alfredo Adame arremete contra Polo Morín, “es un pésimo actor, que cree que por estar guapo ya la hizo”
Ciudad de México.- Alfredo Adame arremetió en contra de los haters que no lo quieren en la próxima marcha de la comunidad LGBT que se llevará a cabo en la Ciudad de México.
El ex conductor televisivo de 64 años aseguró que sí desfilará, aunque a muchos no les parezca, destacando los nombres del actor Polo Morín y su hijo Sebastián Adame, quienes emplearon las redes sociales para externar su incomodidad y rechazo al saber que Adame formaba parte de la lista de artistas que acudirán al evento.
Ingresa a: Confirma Cazzu que ya vive con Christian Nodal
“Este es el mismo señor que rechaza y niega a su propio hijo solo por ser parte de la comunidad. El mismo señor que siempre promueve la violencia en todas sus expresiones… No nos representa, no es parte de la comunidad, no es aliado”, dijo Morín en su mensaje.
Por su parte Adame replicó: “¿Por qué crees que me volvieron a invitar?… por el resultado del año pasado, no quiero pecar de vanidoso, pero fui uno de los mejor bien recibidos de toda la marcha, y tampoco me voy a rajar. Tengo varios proyectos que no sé si en junio, si no es la marcha, esté aquí en México, pero sí si estoy en México por supuesto que me voy a subir a un camión”.
Sin embargo, al escuchar el nombre del joven, Adame enfureció y no dudó en despotricar contra el actor que es conocido por su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.
“Fui a la rueda de prensa, y dije lo que tenía qué decir, y luego salen por ahí, tres o cuatro haters, los de siempre, que yo no los represento, el primer estúpido que sale diciendo esto, es uno que se llama Polo Morín, es un pésimo actor, malo, que cree que por estar guapito ya la hizo”, expresó molesto.
Pero las declaraciones no se detuvieron ahí, pues al recordar que su propio hijo no desea que forme parte del evento que celebraba año con año en la capital del país azteca, Alfredo puntualizó: “Luego salió Sebastián, el hijo de esta señora Banquells, diciendo que yo, que qué decepción, que era un mentiroso, es su ardor porque les dejé de pagar la escuela y les dejé de dar dinero después de que me di cuenta de que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos”.
Finalmente, el también actor subrayó: “entonces lo que diga ese tipo, Sebastián Adame, me tiene sin el más mínimo de los cuidados. Yo con Sebastián no quiero volver a hablar en mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida”.
Con información de Agencia México
Ingresa a: Lupillo Rivera se refiere a Belinda como su “ex” por primera vez