Morelia, Michoacán.- Mejor conocido como “Alfredito” o “El Patroncito” y por sus narco corridos, la noche de ayer el cantante logró llenar cada lugar del Centro de Espectáculos.
Con acordeón en las manos y la frente en alto, entraría el proveniente de Obregón, recibido por una ola saturada de gritos y aplausos.
“El malo de Culiacán”, “Todo o nada” y “El paciente”, fueron éxitos del artista que no quedaron sin interpretarse. Alfredito por su parte, invitó al inicio del concierto a que todos los presentes pidieran la canción que querían.
“Este es su concierto, aquí las damitas y los hombres van a pedir lo que quieran escuchar, y lo vamos a tocar como no”, proclamó él norteño.
Miles de sombreros componían la superficie, en un ángulo general, del recinto. Hombres y mujeres acompañaron con sus voces las letras de los narco corridos de “El Patroncito”. El sonido era alto y en conjunto con las voces de más de 3 mil personas presentes, sería como vibraría el recinto esa noche.
El concierto comenzaría a la 1 de la mañana aproximadamente, sin embargo los miles de fanáticos presentes comenzarían a llegar a partir de las 12 para ir adentrándose en el ambiente.
Alfredito Olivas y sus músicos tomaron en posesión del escenario por completo. La entrega hacia su público y con sus instrumentos al interpretar sus éxitos, fueron ingredientes del éxito plasmado.