Alfonso Martínez se niega dar a conocer sus ingresos mensuales, mientras calificó de mentiroso y ridículas acusaciones del diputado de Morena, Juan Carlos Barragán
Morelia, Mich. – Desestima Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, al llamar “ridículas” las acusaciones que el diputado de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez a interpuesto en su contra por enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía General del Estado y la Auditoría Superior de Michoacán.
Bajo el argumento de que lo expuesto por Barragán es mentira, el alcalde estaría atribuyendo los señalamientos legales, a la exposición mediática que presuntamente busca el congresista a costa de su imagen y su carrera política.
Sin querer hacer mayores comentarios al respecto, Martínez asegura que “es una mentira, es una tontería, es ridículo” y ni siquiera le da, para podérselo imaginar
“Yo les digo a los actores políticos que se pongan a trabajar y a dar resultados, que vayan a las colonias, que no utilicen el pegarme para salir en los medios de comunicación”, resaltó al considerar que solo con este tipo de señalamientos, los medios de comunicación lo abordamos en cuento a la figura de Barragán.
Nota relacionada: Declaración patrimonial de Alfonso, revela ingresos millonarios denuncia diputado Barragán
Cuestionado de a cuánto ascienden sus ingresos, el edil expuso que esa información, está vertido en su declaración patrimonial, no obstante, al reiterarle la pregunta y mencionarle que la información vertida suele ser confusa, Martínez Alcázar, omitió dar algún monto y remitió a los periodistas, a que revisaran la Plataforma de Transparencia, donde se encuentra la información.