El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, manifestó su descontento con el congreso, luego de que siguen poniendo trabas al sistema de fotomultas “no entiendo, es complejo como solamente en Morelia es difícil de efectuar o hacer valer un reglamento, pero no quiero destruir, solo construir y darles más información”.
Martínez Alcázar, se dijo respetuoso de la opinión de los legisladores y estamos explicando el porque es posible la implementación de las fotomultas en Morelia.
En otro orden de ideas, el presidente municipal destacó que ya se está atendiendo el tema de la denuncia que presentaron en contra de Jesús Ávalos Plata como representante legal del ayuntamiento por parte de los dueños de la gasolinera ubicada en Avenida Universidad, esto sin dar más detalles al respecto, diciendo que es un asunto heredado por anteriores administraciones.
En otro tema, el alcalde capitalino reconoció que la el desfile cívico-militar del 16 y 30 de septiembre es lo más difícil de organizar, sin embargo dijo que ya se están coordinando gobierno del estado y XXI zona militar.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página