El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que que ha existido mucha resistencia por parte de actores políticos para que se ejerza de la mejor forma su administración y los exhortó para que no politicen ningún tema y trabajar todos en una misma línea.
El edil moreliano, aseveró que “ustedes han sido testigos de las complicaciones que hemos tenido, he visto mucha resistencia sobrenormal en muchos temas que hemos propuesto por parte de los partidos políticos, pero quien me debe calificar el la ciudadanía”.
A pregunta expresa de cómo califica su actuar en la administración en este primer año, el alcalde municipal informó que el día de mañana tendrá una evaluación de la ciudadanía luego de su informe de gobierno, sin embargo externó que han avanzado en muchos temas, como en el de obra pública, añadió que el problema de la inseguridad ha disminuido en la capital pero dejó en claro que no se ha terminado.
Martínez Alcázar, manifestó que ha puesto todo su empeño en este año de trabajo al frente de la administración municipal, “he descuidado tiempo con mi familia, con mis hijos, porque le estoy entregando todo a Morelia” finalizó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página