Alfonso Martínez señala que ha sido víctima de guerra sucia; agregó que con la alianza con PAN y PRD podrá hacer un mejor gobierno
Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, quien representará a la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la contienda por el gobierno municipal de Morelia, comentó que no ha recibido tantos cuestionamientos de la ciudadanía por su regreso a los partidos.
Aseveró que “no han sido tantos como lo creía” pero que sí ha recibido señalamientos en ese sentido, ya que durante su campaña y periodo de gobierno se sustentó en la idea de que “sin partidos es mejor”.
Alfonso Martínez Alcázar, Candidato por la Alcaldía de Morelia
Y es que señala que aunque él sigue siendo independiente, el tener el respaldo de los partidos facilitaría la consolidación de un proyecto de gobierno, ya que cuando encabezó un proyecto sin partidos “hubo muchas complicaciones”.
Ingresa a: 10 comunidades no permitirán instalación de casillas
Martínez Alcázar acusó que durante tres años ha sido víctima de una guerra sucia en su contra, por lo que adelantó que en el periodo de proselitismo en búsqueda del voto de los morelianos, será vigilante de que se cumplan las leyes a cabalidad.
Será el lunes próximo cuando, como lo marcan los tiempos de proceso electoral, habrá de arrancar campaña en el municipio para buscar el respaldo social pero ahora abanderado por dos partidos.
Ingresa a: Denuncia penal contra Silvano y titulares de SSP y FGE por agresión en Aguililla
Aunque reitera que durante los últimos años, su lema fue el de: “sin partidos es mejor”, está consciente de que el respaldo de los institutos políticos, es importante para lograr los proyectos que tiene en miras para continuar en el desarrollo del municipio moreliano.