Alfonso Martínez aborda la integración política sin imposiciones en el reparto de espacios
Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar no ve con malos ojos el reparto de espacios públicos entre quienes conforman una alianza electoral, tal como ventiló el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, con el ahora gobernador de Coahuila.
El presidente municipal de Morelia, mencionó que en su caso, él echaría mano de perfiles que estén inmersos en los partidos políticos que lo acompañasen, pero sin imposiciones, ya sea el caso del PRI, PAN, PRD o PES.
“Como lo he dicho siempre por supuesto que quiero ir en equipo con los partidos que están participando en el Frente, PAN, PRI y PRD, también con el PES y de todos echaría mano para poder seguir con mi gobierno como ahora lo hice”, precisó.
“Todos los partidos están buscando ser parte y eso no está mal”, agregó al creer que hablarle con franqueza y de frente a la ciudadanía es lo mejor.
Sin embargo, el edil precisó que de ninguna manera aceptaría “imposiciones y, de ninguna manera, aceptando impresentables, y con la claridad de que en cualquier momento, si alguien deja de dar resultados o si alguien deja de trabajar, o alguien hace algo incorrecto, se va y punto”.
No obstante lo advertido, Martínez Alcázar antepuso que lo dicho no habla de un reparto.
“No es un reparto, es una integración de las fuerzas políticas de acuerdo a las personas valiosas”, apuntó.