Foto: Raúl Tinoco

El presidente municipal de Morelia está reprobado en todo, está reprobado en transparencia, está reprobado en seguridad, la ciudad es un desastre, en las calles, está reprobado en todo, así lo afirmó el diputado local Mario Armando Mendoza Guzmán.

El diputado priista, calificó como “terrible” la situación de seguridad que se vive en la capital michoacana, “yo he señalado públicamente en muchos lugares que las condiciones de seguridad en el estado y particularmente en Morelia, Zamora y Lázaro Cárdenas, son peor que hace tres o cuatro años y es algo que no podemos ocultar para no caer en la omisión”.

Mendoza Guzmán, exhortó en primer lugar al gobierno municipal de Alfonso Martínez Alcázar, a que se haga presente, “el gobierno municipal está ausente, no existe, para los morelianos no existe este gobierno, entonces yo espero que al menos el gobierno estatal si entre de manera urgente a atender el tema de seguridad”.

El diputado tricolor, añadió que el Sistema de Seguridad Nacional señala que en Morelia en los meses de enero a julio a aumentado el delito en un 70 por ciento, “esta cifra la corroboró el procurador el día que vino, entonces no se ha cumplido con lo que dijo el gobernador y no solo eso, sino que se sigue aumentando y es terrible lo que está pasando”.

Mendoza Guzmán, exigió un cambio urgente en las áreas de seguridad, prevención y procuración de justicia del estado, “su tiempo ya se venció, requieren cambios urgentes” finalizó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página