Alfonso Martínez asegura victoria contundente en las elecciones Morelia 2024, desestimó injerencia del crimen y compra de votos.
Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar descarta que en la jornada electoral de Morelia se de la injerencia del crimen organizado, no así del partido en el poder con la compra de votos y por las acciones que se han emprendido en su contra al buscar desacreditarlo.
El candidato a la reelección por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) advierte que por más “trampas y por más dinero que quieran desviar del gobierno del Estado, no van a poder comprar una elección con tanta diferencia”.
Y es que el aspirante a la presidencia municipal asegura que la diferencia porcentual frente a su más cercano adversario, superará el 15 por ciento y que los 17 mil 500 votos que obtuvo a su favor en la elección del 2021 se ahondarán hasta los 50 mil sufragios, previendo un margen de al menos dos dígitos, lo que impedirá que la elección se judicialice.
La elección será histórica, advierte en entrevista y si se tratara de una pelea de box, afirma que ganaría por nocaut.
A Martínez Alcázar no le preocupa lo posicionado que está en las preferencias electorales, sino la manera en que se han venido destinando recursos gubernamentales para “golpearlo”, guerra sucia que mencionó ha denunciado en al menos 13 ocasiones.
Te puede interesar: Trabajo por Morelia, por encima de cualquier guerra sucia: Alfonso
“Si no estuvieran desesperados ¿porqué me atacan?”, preguntó al asegurar que lo que les mueve a los morenistas es que no han prendido, por eso recurren a las descalificaciones.
“La diferencia será tan contundente que vamos a ganar por nocaut”.
Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia, por PAN y PRD